Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

       



Nuestra Filosofía

Quienes Somos

Odontolaser S.A.S es una empresa legalmente constituida, que da cumplimiento a todas las exigencias tributarias y legales bajo las normas colombianas que vigilan las instituciones prestadoras de servicios de salud.

 

Misión

Somos una clínica odontológica privada, que brinda servicios de odontología general y especializada. Nuestra misión es servir con calidad, excelencia, calidez, actitud y profesionalismo, con los mejores recursos tecnológicos y físicos, creando así cambios favorables en la vida de los pacientes, el gremio y los colaboradores.

 

 

 

 

 

 

 

 

icono estrella Excelencia - Calidad - Servicio- Calidez

Visiónvision

Satisfacer las expectativas de nuestros pacientes, a través de excelentes tratamientos. Nos mantenemos a la vanguardia en tecnología, materiales y conocimiento, siendo reconocidos a nivel nacional, y con proyección internacional por la calidad de nuestros servicios.

 

Tenemos logros económicos importantes en beneficio de los inversionistas y colaboradores.

 

Somos reconocidos por la formación integral a nuestros colaboradores.

 

Cuando usted visita Odontolaser está apoyando la educación y alimentación de más de 300 niños y adultos mayores de Manrique La Cruz. En esta misma comunidad nos hemos vinculado con el mejoramiento de las aulas de clase y acueducto para los habitantes de la zona, labor que se viene apoyando desde el año 2012.

icono telefono Si quieres ser parte de esta labor social comunícate con nosotros.

Políticas de calidadicono check escudo

Prestamos Servicios de Odontología General y Especializada, caracterizados por un trato humano, cálido, y oportuno con un personal idóneo y altamente calificado.

 

Para este fin, proporcionamos los recursos técnicos, humanos y financieros necesarios para mejorar continuamente los procesos, servicios y adaptarnos a las necesidades actuales y futuras de nuestros pacientes, cumpliendo con la normatividad legal, de asepsia y bioseguridad; vigilados por entidades como: Seccional de Salud de Antioquia, Secretaría de Salud, Supersalud, Ministerio de la protección social.